CONTACTO

SI QUIERES AYUDARNOS, COLABORAR CON NOSOTROS, HACER UNA DONACIÓN, PONER UN BANNER EN NUESTRA WEB, ETC... CONTACTA CON NOSOTROS EN:
baloncestobasketymas@gmail.com

jueves, 30 de noviembre de 2017

VOLVEMOS !!!



   Mucha gente se ha interesado por mí, por saber si me había ocurrido algo. La verdad es que esta vez no ha ocurrido nada anormal... Simplemente que la "bola" había empezado a crecer y necesitaba dar un par de pasitos a un lado, reposar y refrescar mi mente.

   La presión por tener que subir artículos en las tres secciones más activas (BALONCESTO, ganar dinero por internet y videojuegos) me hacía repasar lo que iba a publicar,una y otra vez porque quería tenerlo perfecto, y terminaba por desecharlo...

   Este blog y nuestro "hermano" https://bbymasjugando.blogspot.com.es/, nacieron con la ilusión de alguien que quiere ayudar, que siente la necesidad de expresarse y comunicar... pero cuando un hobby se convierte en una obligación empieza a dejar de ser divertido.

   He reflexionado... No le debo cuentas a nadie, no gano dinero con esto... Sólo debo rendir cuentas ante mi mismo y, tratando de mantener cierta calidad en lo que publico, debe seguir siendo my hobby y, como tal, debo disfrutarlo.

   Y eso voy a hacer. Este fin de semana publicaré nuevos artículos y trataré de ser constante, pero sin ponerme ninguna presión. Subiré lo que quiera y cuando quiera. Puede sonar muy egoísta pero espero que entendáis que esto me lleva mucho tiempo, no gano dinero y, al menos, tengo que pasármelo bien.

   Dicho todo esto, nos vemos en un par de días !!!



VIVA EL BALONCESTO !!!

I LOVE THIS GAME !

No hay comentarios:

Publicar un comentario