Pages

viernes, 23 de agosto de 2013

PROYECTO DE OBRA: ALGUNOS CAMBIOS (I)

BALONCESTO-CLUB


PROYECTO DE OBRA: ALGUNOS CAMBIOS (I)

Comienzos de agosto de 2013

   Después de pedir presupuesto para arreglar el "pabellón" (en realidad es un patio de un colegio), pensé que todo se quedaría ahí, pensé que el precio nos echaría para atrás. Pero no; al contrario: la cosa se aceleró durante el mes de julio y se proyectó empezar en agosto.


   Mientras tanto, en mi labor como coordinador, tuve la "gran suerte" de ir hablando con los entrenadores acerca de su rebaja de sueldo y de algunos cambios que queremos imponer en el club, sobre todo, en cuanto a la seriedad por todas las partes (entrenadores y jugadores especialmente).

   Tengo que decir que no fue nada agradable. Algunos están en paro, otros los conozco desde hace años, otros son amigos... En cualquier caso, había que hacerlo. La situación nos obligaba a ello y, en parte, eso suavizó las cosas ya que no había negociación posible. Se explicaba la propuesta y el que quería aceptaba y el que no quería pues...


   Perdimos algún entrenador muy valioso en el camino. Una pena. Confío en que el año que viene cambien las cosas y podamos volver a contar con todos ellos.


   Pero lo que iba a ser un verano tranquilo se había complicado con el tema de la obra. Estaba decidido: vamos a hacerlo ahora y... nosotros!. Estamos locos.


   La verdad es que es un trabajo duro. Después de esto admiro a todo esa gente que trabaja en la construcción o en empresas de este tipo. Al fin y al cabo, nosotros teníamos horario flexible, sin sol sobre nuestras cabezas y sin una responsabilidad encima más que nuestra propia presión de intentar hacerlo lo mejor posible.


   En teoría era fácil: pulir el suelo, pintar el campo y las nuevas líneas. Sencillo de decir... pero nuestra torpeza iba a complicar las cosas.


......



VIVA EL BALONCESTO !!!


I LOVE THIS GAME !





Artículos relacionados:

CLUB MODESTO, GENTE MUY GRANDE

COMIENZAN LAS OBRAS Y COMIENZAN LOS PROBLEMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario