Pages

miércoles, 18 de septiembre de 2013

AHORA SI: QUE COMIENCE EL BALONCESTO

BALONCESTO-OBRA-CLUB


AHORA SI: QUE COMIENCE EL BALONCESTO

Semana del 19 al 25 de Agosto de 2013


    Después del fuerte varapalo que había supuesto el tema de las líneas, nos encontrábamos un poco desanimados. Pero había que venirse arriba, no quedaba otra. Teníamos que solucionarlo y acabar el campo esta semana.



   Dos días después del desastre, uno de los "artistas" me llamó por teléfono a primera hora de la mañana:
- "Oye, vamos a comprar más cinta (se nos había acabado), unas espátulas y un bote de pintura nuevo. Vamos."

   Yo la verdad es que no tenía muchas ganas de seguir pero no nos quedaba más remedio. Fuimos a comprar y antes de las 9.30 de la mañana estábamos preparados para empezar. Los peores temores se confirmaron: había zonas en las que no quedaba ni rastro de las líneas y otras en las que tenías que rasparlo con una espátula y le costaba salir.


   El trabajo fue duro y poco gratificante, especialmente porque no estoy acostumbrado a hacer este tipo de trabajos. Como ya dije y debido a estos días que ha durado la obra, admiro mucho a la gente que trabaja a pleno luz del día, agachándose, cargando peso... También es verdad que yo soy un blando, no un vago, pero si un blando.


   Tardamos casi tres días en "levantar" todos los trozos de la pintura. Era el momento de volver a encintar y dar la pintura... otra vez. En esta ocasión, al menos, habíamos dejado marcas para no tener que volver a medir el campo. Poner la cinta nos costó poco, apenas un par de horas. Era el momento de la dichosa pintura. Era el trabajo más sencillo de todos, pero la verdad es que todos teníamos nuestras dudas.


   Decidimos que con sólo dar una capa y extender bien la pintura era suficiente. El más mañoso de nosotros (yo no, por supuesto) se puso a ello mientras los demás mirábamos con cierto excepticismo.


   En un par de horas había terminado. Verificamos que todo estaba pintado y empezamos a levantar las cintas con mucho cuidado...


   Había quedado perfecto!!! Mejor que perfecto! Es la primera vez que hago un trabajo parecido y la verdad es que la satisfacción que te llevas cuando todo acaba bien es tremenda. Nos tomamos una buena jarra de cerveza para celebrarlo. Las caras nos habían cambiado. Por fin, podíamos empezar a entrenar. Terminaba la semana y el 25 lleve a mi equipo a probar la pista. Todo OK, la pista no resbalaba, las líneas no se levantaban...


   QUE GOZADA. Ahora BA-LON-CES-TO


VIVA EL BALONCESTO !!!

I LOVE THIS GAME !



Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario