CONTACTO

SI QUIERES AYUDARNOS, COLABORAR CON NOSOTROS, HACER UNA DONACIÓN, PONER UN BANNER EN NUESTRA WEB, ETC... CONTACTA CON NOSOTROS EN:
baloncestobasketymas@gmail.com

martes, 6 de junio de 2017

KOBE BRYANT - MICHAEL JORDAN: SE PARECEN... PERO NO SON IGUALES

BALONCESTO-JORDAN-BRYANT


KOBE BRYANT - MICHAEL JORDAN: SE PARECEN... PERO NO SON IGUALES




   Decir que Michael Jordan y Kobe Bryant son dos de los mejores jugadores de la historia del baloncesto no es descubrir la pólvora. Ambos han ganado muchos partidos, han anotado miles de puntos, han ganado varios anillos, medallas olímpicas... Pero lo curioso, no son todos estos mareantes números, sino la forma de jugar. 

   Dejando al margen que, en mi modesta opinión, Jordan ha sido el más grande y Kobe está un par de peldaños por debajo, es curioso ver como realizan ciertos movimientos de una forma muy similar, tanto gestos técnicos como físicos. Este vídeo es sólo un ejemplo de ello. Es más una curiosidad que un hecho relevante y algo normal si tenemos en cuenta los miles de tiros y acciones que ambos jugadores han desarrollado en sus respectivas carreras... pero al menos es curioso. Siento la calidad de la imagen, especialmente en las acciones de Michael Jordan, pero es que todos vamos cumpliendo años y no sólo yo.

   Un saludo y espero que os guste:







VIVA EL BALONCESTO !!!

I LOVE THIS GAME !

2 comentarios:

  1. Realmente como Air Jordan nunca habrá nadie. No sólo porque fue una gran leyenda, sino que al ser de las primeras leyendas y destacar como lo hizo, difícilmente se podrá repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Estoy de acuerdo en que Jordan es el más grande. Pero también hubo antes, en su momento y posteriormente, grandes jugadores. Y, en mi modesta opinión, Kobe es uno de ellos, y es curioso que hagan gestos similares.

      Eliminar