CONTACTO

SI QUIERES AYUDARNOS, COLABORAR CON NOSOTROS, HACER UNA DONACIÓN, PONER UN BANNER EN NUESTRA WEB, ETC... CONTACTA CON NOSOTROS EN:
baloncestobasketymas@gmail.com

sábado, 23 de junio de 2018

VERANO, POST-TEMPORADA... ¿QUÉ HACER?

BALONCESTO-VIDEOS-NBA


VERANO, POST-TEMPORADA... ¿QUÉ HACER?





   Siempre he pensado que es recomendable que lo jugadores desconecten un tiempo después de una temporada de baloncesto. Dicha "desconexión" variará en función de la categoría y edad de los jugadores, el tiempo que hay entre la última sesión de entrenamiento y la siguiente, etc.

   Una de las cosas que más pueden trabajar los jugadores de forma individual es el lanzamiento, haciendo series de tiros. Yo tenía un entrenador que nos hacia una tabla con 200 tiros a canasta todos los días lo que nos llevaba una media hora.

   Con el progreso y la innovación tecnológica, los jugadores también pueden acceder a información que antes era impensable de conseguir. Internet está lleno de vídeos, best moments, tutoriales... de cómo mejorar la mecánica de tiro, sistemas de juego, etc.

   Yo hace unos días les mandé unos vídeos a mis jugadores para que los disfrutaran y, si es posible, trataran de imitar lo que veían para que a la vuelta del verano, me mostrasen sus progresos.

   Os dejo con un ejemplo de Kyrie Irving, un vídeo que gusta mucho a los jóvenes. Disfrutadlo:





VIVA EL BALONCESTO !

I LOVE THIS GAME !!!





Artículos relacionados:


MICHAEL JORDAN

SHAWN KEMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario