CAMPUS, DESCANSO Y REGRESO
Después de la dura temporada, cargada de emociones, alegrías y tristezas no se nos ocurre mejor forma de pasar el verano que ir a la pis... Pues no, más baloncesto: 3 campus seguidos en apenas 40 días. Es increíble lo que se puede hacer si se aprovecha bien el tiempo. Me ha tocado entrenar grupos de chicos de 16 a 18 (con buen nivel), 12 a 14 años (no saben lo que quieren) y, en el último, con niños de apenas 6 o 7 años.
Este último fue el más duro, porque con los niños pequeños hay que tener mano izquierda, saber llevarlos, estar siempre pendiente de ellos... Pero se aprende mucho, y sobre todo, uno se conoce mejor a si mismo. Por ejemplo, yo he aprendido mucho de mi compañero, que lleva años entrenando con niños de 6 a 9 años.
Si, ya sé que todo es baloncesto, pero es tan diferente...
¡En fin! No quiero daros más la paliza. Este pequeño artículo ha sido sólo para deciros que seguimos vivos y que hasta el 1 de agosto cogemos vacaciones (hay que desconectar). A partir del 1 de agosto iremos subiendo algunos post más "ligeritos": pequeños vídeos, cosas curiosas, canastas imposibles...
En cambio, se reactivarán este mes y el siguiente la sección de ganar dinero por internet y la sección de videojuegos.
Y a finales de agosto, principios de septiembre volveremos con las pilas cargadas. Pasad buen verano y recordad...
VIVA EL BALONCESTO !!!
I LOVE THIS GAME!
No hay comentarios:
Publicar un comentario