COMIENZAN LAS OBRAS... Y COMIENZAN LOS PROBLEMAS
Semana del 8 al 14 de agosto de 2013Ya tenemos el material: rodillos, pintura, cinta para marcar las líneas, una máquina para pulir...
¡¡¡ Esto está tirado !!!
La máquina era poco más grande que un aspirador y no parecía tener demasiada complicación. Pero en el momento de pulsar el botón "ON", aquello se volvió loco. Como si se tratara de una moto GP o de un Fórmula 1, la máquina empezó a temblar y a ir por donde le daba la gana. Menos mal que teníamos un buen cable para agarrarla porque sino, ni la vemos.
Yo creo que la maquinita no estaba en muy buen estado (!Mentira!, estaba perfecta), pero nos era imposible dominarla. Iba por donde quería, puliendo lo que dejaba a su paso. Al final, uno de nosotros (no yo, que soy muy torpe) empezó a controlarla y después de unas cuantas risas, consiguió terminar mientras los demás le mirábamos y le jaleábamos.
Yo, inocente de mi, le pedí que me dejara probar un par de veces, pero fue imposible. No era capaz de controlarla. Después de unas cuantas horas y algún que otro arañazo en el suelo terminó la primera fase. Los poros estaban abiertos (estuvimos con la chorrada esa todo el día). Ahora había que barrer y limpiar todo el polvo que se había levantado.
Pensábamos que en tres o cuatro días lo íbamos a terminar todo y en ese tiempo sólo habíamos pulido el suelo y aspirado todo el polvo. Así no acabamos nunca y nos quedan dos semanas para empezar la pretemporada, hay que ponerse las pilas.
Como ya os conté, se trata de una instalación semi-cubierta, por lo que antes de pintar tuvimos que volver a barrer y aspirar una buena cantidad de polvo. Mientras tanto, otros iban tomando medidas y haciendo algunas marcas de por donde iban a ir las líneas, por lo menos las externas, el teórico 28 x 15 metros, que en nuestro caso apenas es un 23 x 14 metros.
!Qué sencillo parece y qué rápido pasa el tiempo cuando lo necesitas!. Parecía que no avanzábamos. El cuarto día la cosa cambio. Empezamos a pintar el suelo y se nos cambió la cara. Todo lo anterior (pulir, barrer, aspirar, marcar...) eran acciones poco gratificantes; Ahora, pintando, el trabajo era más reconfortante, al menos para la vista. Dimos la primera capa y esperamos 24 horas.
La semana terminó con la segunda mano o capa de pintura y las líneas externas marcadas y "encintadas". Habían pasado 6 días y todavía nos quedaban de trazar las líneas del campo.
....
VIVA EL BALONCESTO !!!
I LOVE THIS GAME !
Artículos relacionados:
PROYECTO DE OBRA: ALGUNOS CAMBIOS (I)POR FIN PUEDE EMPEZAR EL BALONCESTO!!! .... NOOOOO
No hay comentarios:
Publicar un comentario