CONTACTO

SI QUIERES AYUDARNOS, COLABORAR CON NOSOTROS, HACER UNA DONACIÓN, PONER UN BANNER EN NUESTRA WEB, ETC... CONTACTA CON NOSOTROS EN:
baloncestobasketymas@gmail.com

viernes, 20 de febrero de 2015

CAMPUS BELGRADO

CAMPUS BELGRADO




   Nuestros amigos de BelgradoBasketBall no paran. Cómo podéis ver en la imagen ya están preparando los nuevos campus a celebrar en este año 2015.

   La oferta sobre los campus-entrenamientos tienen la finalidad, mediante el programa de entrenamientos, la mejora de la Técnica Individual basada en la metodología de trabajo y entrenamiento de la escuela serbia.

   Los entrenamientos son de trabajo individual por lo que no importa el nivel de cada jugador/a, ya que es un trabajo de la mejora individual de cada uno y todo ello con el plus del inglés en las sesiones.


   Al mismo tiempo estarán trabajando jugadores de diferentes edades, niveles y nacionalidad, todo ello en un ambiente de trabajo, respeto, ayuda y esfuerzo y, sobre todo, dentro de un magnífico ambiente que sólo el baloncesto puede ofrecer.

   Habrá un máximo de 15 jugadores por entrenamiento ya que la mejora y la atención al jugador es la prioridad máxima de BelgradoBasketBall, con jugadores de nacionalidades tan diversas como Serbia, Bosnia, Ucrania, Rusia, Italia, España..., y donde el baloncesto es el denominador común del esfuerzo, respeto y pasión por ser los mejores dentro y fuera de la pista.



V INTERNATIONAL BASKETBALL CAMP BELGRADE 2015

Para jugadores/as desde infantil hasta senior (incluidos)

SERBIA, LA FÁBRICA DE TALENTOS

BelgradoBasketBall trabaja para ofrecerte los mejores entrenamientos en tu mejora de la técnica individual en la capital del baloncesto europeo - Belgrado

Donde el baloncesto es "Trabajo-Disciplina-Superación y Pasión"


Fechas: del 1 de julio a l 15 de agosto. Estancia mínima 10 días. Packs 15/21/28 días.
Máximo 15 jugadores por entrenamiento
Para jugadores/as desde edad infantil hasta senior, ambas incluido
Trabajo de mejora de la técnica individual.
Entrenamientos en ingles.




Os dejamos con el vídeo promocional.



Podréis encontrar más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario